Productos
DEPILEVE
  TRADICIONAL
  DESECHABLE C/BANDAS
  DESECHABLE S/BANDAS
  COSMETICA
  ACCESORIOS
  HIDRATACION
CRISNAIL
  MANICURA SPA
  ESMALTADO TRADICIONAL
  ESMALTADO PERMANENTE
  EXTENSIONES EN ACRILICO
  EXTENSIONES EN GEL
  ACCESORIOS
BELFEET
  PRODUCTOS
  ACCESORIOS
MAXCARA
  KIT
ANESI
  ANESI
  AQUA VITAL PROFESSIONAL
  AQUA VITAL RETAIL
  SOIN DU REGARDS
  DERMO CONTROLE PROFESSIONAL
  DERMO CONTROLE RETAIL
  SOIN DU CORPUS PROFESSIONAL
  SOIN DU CORPUS RETAIL
  HARMONIE PROFESSIONAL
  HARMONIE RETAIL
  INFINI JEUNESSE PROFESSIONAL
  INFINI JEUNESSE RETAIL
  EXPRESSION CARE
  MAN SECRET
  SKINVIEW ANALISIS FACIAL
SEA BRONZE
  LINEA SOLAR
MONNA LISA
  PRODUCTOS
TEC ITALY
  HAIR DIMENSION
  LIMPIEZA
  ACONDICIONAMIENTO
  MEN DIMENSION
  PRODUCTOS ESPECIALES
  REACONDICIONAMIENTO
  FINALIZADORES
  ESTILIZADORES
  COLOR/DECOLORACION
  PERMANENTE
  ALISADO DE RIZO
  PROMOCIONES ESPECIALES
HAIR CHECK
  SISTEMA
  ACCESORIOS
SOLARIUM
  VERTICALES
  HORIZONTALES
  ACCESORIOS
APARATOLOGIA
  CORPORAL
  FACIAL
MOBILIARIO
  VARIOS
CENTRO DE FORMACION
  CURSOS Y TALLERES
CALENDARIO
  VIGENTE
  ENERO
  FEBRERO
  MARZO
  ABRIL
  MAYO
  JUNIO
  JULIO
  AGOSTO
  SEPTIEMBRE
  OCTUBRE
  NOVIEMBRE
  DICIEMBRE
NOTICIAS
  NACIONALES
  NOVEDADES
  Productos > DEPILEVE > HIDRATACION  
   
   
   
Ampliar
Cotizar este producto
Ver archivos del producto
Ver videos del producto
  SISTEMA HIDRATACION DEPILEVE

   Una piel seca es una piel frágil, alterada; con su función de barrera dañada. Para compensar su pérdida de agua, Depilève te brinda Hydra-System, una línea específica con productos destinados a la hidratación intensa de pies, manos, rostro y zonas más amplias del cuerpo.

   El resultado será una piel en equilibrio; suave y luminosa, que refleja más tarde el envejecimiento y con su capacidad de defensa reforzada.

   El efecto termal de la parafina enriquecida con activos y esencias naturales produce una hidratación profunda que suaviza, nutre y protege, a la vez que favorece la penetración de principios, mostrando una piel más joven, con un tacto mucho más suave; una elasticidad que se percibe a simple vista...

   Su descubrimiento se le atribuye a un sabio alemán llamado Carlos Reichembach (1788-1869). Los distintos tipos de parafinas tienen su punto de fusión entre los 42 y 80 grados y de ebullición a los 300 grados.

Propiedades

   La parafina DEPILEVE utilizada para manicure, pedicure y rostro, es ultra refinada, y possen ingredientes activos que la convierten en un poderoso tratamiento, su temperatura de fusión apenas pasa los 42 grados. Tiene efecto de calor inductivo y reactiva la circulación. Aumenta la retención hídrica, el calor seco estimula la nutrición de la epidermis y la hiperemia. Al lograrse un efecto mini sauna, abre los poros descongestionando la piel y potencializando la penetración de los componentes activos. El calor inductivo y seco tiene un efecto antiálgico, relajante muscular y articular.

HlDRATACIÓN FACIAL

La aplicación de parafina en la piel del rostro constituye un tratamiento polivalente puesto que es ideal como mascarilla final tras la higiene facial, es un perfecto sustituto del vapor por su efecto oxigenante y desintoxicante, y una auténtica revelación como tratamiento hidratante.
La parafina blanca facial, pura y sin perfume, con un bajo punto de fusión para evitar rojeces en el rostro, se aplica con pincel sobre un gasa facial en cinco capas para conseguir la consistencia de ''caparazón'' . Después de retirar la gasa y con ella la parafina se aplica una ampolla específica según el tipo de piel de cada cliente.

PARAFINAS PARA LA HIDRATACIÓN DE MANOS Y PIES

   En los tratamientos de hidratación de manos y pies, la parafina caliente (licuada a una temperatura que no supere los límites de tolerancia de la piel; 51° C) se deposita en recipientes especiales con termostato de seguridad, homologados por la U.E., como los que poseen los calentadores DEPILEVE.
   La inmersión de manos y pies en estos recipientes permite que la hidratación natural de las capas profundas de nuestra piel migre hacia a la superficie. Dependiendo del tipo de piel, la esteticista puede aconsejar un tratamiento para las manos dos veces por semana, y una vez para los pies.


EL TRATAMIENTO A BASE DE PARAFINA
RESTABLECE LOS ELEMENTOS MINERALES
Y NUTRITIVOS ESENCIALES DE LA PIEL.


PASO A PASO

Limpiar y aseptizar con Dermo Spray. Secar y aplicar la crema de colágeno masajeando hasta su total absorción. Sumergir el pie en el baño caliente de parafina

1. Antes de iniciar el tratamiento es preciso enriquecer la piel con una crema de colágeno y elastina para que sus excelentes propiedades se fijen a la piel gracias al efecto oclusivo de la parafina.


Retirar joyas y anillos. Proceder a un peeling. Aplicar la crema de colágeno y masajear hasta que se absorba. Sumergir las manos en el baño caliente de parafina.

Volver a repetir la inmersión con cada pie tres veces para conseguir una capa adecuada.

2. Para la hidratación de manos con parafina, enriquezida con vitamina E y extracto de melocoton, se aconseja su inmersión al menos tres veces, para conseguir una capa con la consistencia adecuada.


Volver a repetir la inmersión con cada mano tres veces para conseguir una capa adecuada.

Tras cubrir con una bolsa protectora, deslizar la bota y ajustarla el velcro.

3. Para la hidratación de pies con parafina de melaleuca, a base del aceite del Tea Tree (melaleuca) con propiedades refrescantes, desinfectantes  y purificantes, se aconseja sumergir los pies tres veces en el baño de parafina antes de cubrirlos con la bolsa protectora.


Tras cubrir con una bolsa protectora, deslizar la manopla y ajustarla con el velcro.

Tras 15 minutos, retirar la parafina y desecharla con la bolsa. Debe salir como una media si se ha aplicado correctamente.

4. Para prolongar los efectos del tratamiento en cabina conviene aconsejar al cliente que utilize Hydrate AHA, que contrarresta las agresiones del agua y detergentes.

Ademas de constituir uno de los sistemas de hidratación mas infalibles, el tratamiento de la piel con parafina tiene muchas ventajas debido a su baja inversión inicial, rápida amortización y espacio mínimo requerido para su aplicación. Es por tanto un tratamiento innovador que se lleva a cabo de forma agradable, limpia, cómoda y fácil, y ofrece unos resultados inmediatos.


Tras 15 minutos, retirar la parafina y desecharla con la bolsa. Debe salir como un guante si se ha aplicado correctamente.

 

     
   

 
 
Seminario 330 – 332, Providencia, Santiago
Mesa Central Telefónica: 634 7141 - Email: información@sabercomprar.cl
Concepto y desarrollo DCH Comunicaciones