Productos
DEPILEVE
  TRADICIONAL
  DESECHABLE C/BANDAS
  DESECHABLE S/BANDAS
  COSMETICA
  ACCESORIOS
  HIDRATACION
CRISNAIL
  MANICURA SPA
  ESMALTADO TRADICIONAL
  ESMALTADO PERMANENTE
  EXTENSIONES EN ACRILICO
  EXTENSIONES EN GEL
  ACCESORIOS
BELFEET
  PRODUCTOS
  ACCESORIOS
MAXCARA
  KIT
ANESI
  ANESI
  AQUA VITAL PROFESSIONAL
  AQUA VITAL RETAIL
  SOIN DU REGARDS
  DERMO CONTROLE PROFESSIONAL
  DERMO CONTROLE RETAIL
  SOIN DU CORPUS PROFESSIONAL
  SOIN DU CORPUS RETAIL
  HARMONIE PROFESSIONAL
  HARMONIE RETAIL
  INFINI JEUNESSE PROFESSIONAL
  INFINI JEUNESSE RETAIL
  EXPRESSION CARE
  MAN SECRET
  SKINVIEW ANALISIS FACIAL
SEA BRONZE
  LINEA SOLAR
MONNA LISA
  PRODUCTOS
TEC ITALY
  HAIR DIMENSION
  LIMPIEZA
  ACONDICIONAMIENTO
  MEN DIMENSION
  PRODUCTOS ESPECIALES
  REACONDICIONAMIENTO
  FINALIZADORES
  ESTILIZADORES
  COLOR/DECOLORACION
  PERMANENTE
  ALISADO DE RIZO
  PROMOCIONES ESPECIALES
HAIR CHECK
  SISTEMA
  ACCESORIOS
SOLARIUM
  VERTICALES
  HORIZONTALES
  ACCESORIOS
APARATOLOGIA
  CORPORAL
  FACIAL
MOBILIARIO
  VARIOS
CENTRO DE FORMACION
  CURSOS Y TALLERES
CALENDARIO
  VIGENTE
  ENERO
  FEBRERO
  MARZO
  ABRIL
  MAYO
  JUNIO
  JULIO
  AGOSTO
  SEPTIEMBRE
  OCTUBRE
  NOVIEMBRE
  DICIEMBRE
NOTICIAS
  NACIONALES
  NOVEDADES
  Productos > HAIR CHECK > SISTEMA  
   
   
   
Ampliar
Ver galería del producto
Cotizar este producto
Ver archivos del producto
Ver videos del producto
  HAIR CHECK - INNOVADOR SERVICIO QUE GENERA GRANDES INGRESOS EXTRAS AL MES.
  Los clientes se dirigen a usted para pedirle consejo profesional sobre el cuidado de su cabello. Quieren saber cuánto cabello han perdido y si los productos que están utilizando para incentivar su crecimiento están funcionando. Nunca han existido equipos capaces de generar datos cuantitativos sobre la caída y el crecimiento del cabello. La tecnología Hair Check ®lo ha hecho posible.
 La evaluación del éxito de los tratamientos para la caída del cabello se ha limitado siempre a la observación: ¿Parece más espeso? ¿Se han reducido las calvas? Hasta ahora, no había forma alguna de medir la cantidad de cabello en una determinada zona del cuero cabelludo. Ni de medir cuánto cabello se había perdido o cuánto había vuelto a crecer como consecuencia del tratamiento.
 
HAIRCHECK® LE PERMITE VERLA CAÍDA DEL CABELLO ANTES DE QUE PUEDA APRECIARSE
 La nueva tecnología patentada Hair Check® (publicada en un renombrado periódico médico y en un libro de cirugía capilar) ofrece una medición científica y precisa de “cuánto cabello” hay en una zona determinada del cuero cabelludo. Mide tanto la densidad como el diámetro del cabello en esa zona. Pero esto es solo el principio. Rara vez se recomienda un tratamiento contra la caída del cabello hasta que este comienza escasear visiblemente; pero para entonces, ya se ha perdido el 50%. Con Hair Check®, podrá medir en la primera visita cuánto pelo se ha perdido en la zona afectada quizás años antes de que comience a apreciarse a simple
vista.
HAIRCHECK® LE DA LAS HERRAMIENTAS PARA EVALUAR DE MANERA PRECISA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LA RESPUESTA ANTE LOS TRATAMIENTOS
 Al comprobar la misma zona durante un periodo de tiempo concreto, puede determinar si su cliente está perdiendo cabello o si lo está recuperando y a qué velocidad. Esto significa que puede recomendarle un tratamiento en una fase temprana, por lo que su cliente podrá evitar o retrasar la temida calvicie. Hair Check® le permite a usted y a su cliente evaluar los productos y ajustarlos hasta lograr la combinación correcta para obtener resultados visibles.
HAIRCHECK® LE PERMITE MEDIR LA ROTURA DEL CABELLO PARA INCENTIVAR LA VENTA DE PRODUCTOS
 Hair Check® le permite medir hasta la más mínima rotura del cabello en la primera visita. Probablemente usted ofrece servicios y productos para tratar la rotura del cabello y para fortalecer el cabello roto, seco y quebradizo. Pero ¿puede medir la eficacia de lo que ofrece? Hair Check® le permite recomendar productos de venta al público o servicios de reparación del cabello basándose en pruebas científicas y creíbles. En la siguiente visita, puede determinar el éxito del tratamiento y ajustar sus recomendaciones apoyándose en mediciones reales.
 
HAIRCHECK® ES UN NUEVO SERVICIO QUE PUEDE APORTARLE IMPORTANTES INGRESOS EXTRA
 Hair Check® es fácil de utilizar y tan solo tarda unos pocos minutos en ofrecer una medida precisa de la caída del cabello. Este nuevo servicio revolucionario se convertirá rápidamente en uno de los más solicitados y puede reportarle un importante aumento de clientes masculinos -clientes que están dispuestos a gastar lo que sea necesario para mantener su cabello o hacerlo crecer de nuevo-, sobre todo cuando pueda demostrarles que los tratamientos están funcionando. Las mujeres que presentan problemas de rotura y/o pérdida de cabello también darán la bienvenida a este sistema profesional. Serán clientes motivados que buscan servicios adicionales y productos para tratar los daños y evitar roturas en el futuro.
LAS VENTAJAS DE INCLUIR HAIRCHECK® EN SU LISTA DE SERVICIOS:
• Identificar y tratar la caída del cabello antes de que sea visible, fidelizar y reforzar su profesionalidad como experto -especialmente con clientes masculinos-.
• Medir la eficacia de los tratamientos y productos para el crecimiento del cabello para seleccionar las mejores opciones para cada cliente.
• Cuantificar y distinguir la pérdida del cabello debida a caída, debilitamiento y rotura para poder ofrecer las recomendaciones más adecuadas.
• Incrementar la venta de productos para el crecimiento del cabello a través de la detección temprana y de resultados demostrables.
• Incrementar la venta de productos fortalecedores del cabello (proteinizadores) mostrando resultados medibles.
• Ofrecer la evaluación Hair Check® como parte de un servicio o con la venta de productos y ver subir los ingresos como la espuma a medida que los clientes sienten que ya pueden controlar ese frustrante y molesto problema capilar.
 
Hair Check® es fácil de usar y solo tarda unos minutos en ofrecer una medición precisa de la caída o rotura del cabello.
Para evaluar la caída del cabello:
 Aislar el mechón de cabello contenido en un área de 2 x 2 cm de cuero cabelludo, que ha sido marcado previamente. El mechón se introduce en la ranura del cartucho Hair Check® para comprimirlo y se realiza la medición. Los resultados se muestran de manera clara en la pantalla del dispositivo para que sean anotados en la ficha del cliente. Hair Check® le permite realizar una
medición de "control" en la parte posterior de la cabeza, donde no se produce la caída por motivos hereditarios. Esta medición, comparada con la de la parte frontal de la cabeza o la coronilla le indica inmediatamente si el cabello se está cayendo, incluso cuando esta caída aún no es visible. Realice mediciones en distintos momentos durante el tratamiento para evaluar de manera precisa el progreso y garantizar que su cliente sigue un tratamiento que funciona.
Para evaluar la rotura del cabello:
 Levante un mechón de cualquier zona donde se produzca la rotura y utilice el gancho en forma de “J” para seleccionar la cantidad adecuada para la medición. Introduzca el mechón en la ranura del cartucho Hair Check® a aproximadamente 1 pulgada (2 cm) del cuero cabelludo y comprima los mangos para realizar la medición. Desplace el Hair Check® por el cabello de 3 a 5 pulgadas (7 a 13 cm) y realice una segunda medición. Hair Check® calcula automáticamente la tasa de ruptura. Los cambios en esta tasa le indican si los productos reestructurantes que está utilizando su cliente están funcionando.
 
No espere a ver los signos de la caída del cabello. Proteja la imagen de su cliente identificando la pérdida del cabello antes de que se convierta en un problema visible… con HairCheck®.
 
Distribuido por: Divi Int´l Co.
Miami • FL 33186 • U.S.A
Tel.: 1-800-233-74 53
     
   

 
 
Seminario 330 – 332, Providencia, Santiago
Mesa Central Telefónica: 634 7141 - Email: información@sabercomprar.cl
Concepto y desarrollo DCH Comunicaciones