Productos
DEPILEVE
  TRADICIONAL
  DESECHABLE C/BANDAS
  DESECHABLE S/BANDAS
  COSMETICA
  ACCESORIOS
  HIDRATACION
CRISNAIL
  MANICURA SPA
  ESMALTADO TRADICIONAL
  ESMALTADO PERMANENTE
  EXTENSIONES EN ACRILICO
  EXTENSIONES EN GEL
  ACCESORIOS
BELFEET
  PRODUCTOS
  ACCESORIOS
MAXCARA
  KIT
ANESI
  ANESI
  AQUA VITAL PROFESSIONAL
  AQUA VITAL RETAIL
  SOIN DU REGARDS
  DERMO CONTROLE PROFESSIONAL
  DERMO CONTROLE RETAIL
  SOIN DU CORPUS PROFESSIONAL
  SOIN DU CORPUS RETAIL
  HARMONIE PROFESSIONAL
  HARMONIE RETAIL
  INFINI JEUNESSE PROFESSIONAL
  INFINI JEUNESSE RETAIL
  EXPRESSION CARE
  MAN SECRET
  SKINVIEW ANALISIS FACIAL
SEA BRONZE
  LINEA SOLAR
MONNA LISA
  PRODUCTOS
TEC ITALY
  HAIR DIMENSION
  LIMPIEZA
  ACONDICIONAMIENTO
  MEN DIMENSION
  PRODUCTOS ESPECIALES
  REACONDICIONAMIENTO
  FINALIZADORES
  ESTILIZADORES
  COLOR/DECOLORACION
  PERMANENTE
  ALISADO DE RIZO
  PROMOCIONES ESPECIALES
HAIR CHECK
  SISTEMA
  ACCESORIOS
SOLARIUM
  VERTICALES
  HORIZONTALES
  ACCESORIOS
APARATOLOGIA
  CORPORAL
  FACIAL
MOBILIARIO
  VARIOS
CENTRO DE FORMACION
  CURSOS Y TALLERES
CALENDARIO
  VIGENTE
  ENERO
  FEBRERO
  MARZO
  ABRIL
  MAYO
  JUNIO
  JULIO
  AGOSTO
  SEPTIEMBRE
  OCTUBRE
  NOVIEMBRE
  DICIEMBRE
NOTICIAS
  NACIONALES
  NOVEDADES
  Productos > ANESI > EXPRESSION CARE  
   
   
   
Ampliar
Cotizar este producto
Ver archivos del producto
Ver videos del producto
  COFRE RITUAL EXPRESSION CARE

Para la atención específica de su mirada, ANESI le propone el tratamiento profesional EXPRESSION CARE, un nuevo concepto de belleza con el que decir adiós en un abrir y cerrar de ojos a la falta de confort, ojeras, bolsas, arrugas y arruguitas. Un auténtico cuidado integral capaz de adecuarse a los ojos más sensibles.

EXPRESSION CONCENTRATE

DESCRIPCIÓN

Máxima concentración de activos para tratar las líneas de expresión producidas por las micro-contracciones de la piel. Este concentrado alisa visiblemente las arrugas, ilumina el contorno de ojos, trata y previene bolsas y ojeras. 

COMPONENTES / ACCIONES

  Extracto vegetal de Acmella Oleracea: Esta planta recolectada en la isla Reunión, contiene una gran cantidad    de Espilantol, una molécula que ha demostrado ser un miorelajante rápido y progresivo, lo que permite neutralizar las microtensiones responsables de la formación de las arrugas de expresión. Además, mejora la interacción entre células/fibras de colágeno, consiguiendo reafirmar y densificar la dermis.

  Complejo de Hialuronato Sódico y extracto de Cebada: Ambos activos con marcada capacidad hidratante combinada. Mientras el extracto de cebada penetra y proporciona un efecto rellenador inmediato, el hialuronato sódico se queda en la superficie de la piel, recubriendo las arrugas y mejorando su morfología. Este marcado efecto rellenador es debido a la tecnología Moisture TrapTM que retiene las propiedades hidratantes del activo en el interior de la dermis durante varias horas y actúa reparando la barrera lipídica.

   Complejo de extracto de corteza de Fresno, Silicio Orgánico y vitamina B3: Complejo de activos cuidadosamente seleccionados por su acción específica sobre las causas de la formación de las bolsas y ojeras. Su efectividad radica en la sinergia de la acción de sus componentes.

La Escualina y Fraxina presentes en el extracto de corteza de fresno restauran el flujo sanguíneo y evitan la degradación de la hemoglobina, evitando el aspecto cansado y la coloración bajo los ojos. La Vitamina B3 restaura el flujo sanguíneo y el Silicio estimula la síntesis de colágeno creando los puentes de unión entre las fibras, dándoles más fuerza y flexibilidad y mejorando la resistencia del tejido.

EYELASH SERUM

DESCRIPCIÓN

Serum fortalecedor y estimulador del crecimiento de pestañas. 

COMPONENTES / ACCIONES

  Simpetide xlash: Lipo-oligopéptido biodisponible (mejor absorción y tolerancia en la piel) ganador de varios premios por su efecto sobre los genes de la queratina durante la fase anágena. Esta estimulación es capaz de aumentar la densidad de las pestañas alargándolas y engrosándolas. Estudios in vivo demuestran resultados visibles en solo 2 semanas.

  Péptidos de Queratina: La queratina representa entre un 85 y un 90 por ciento del peso total del pelo y es la encargada de defenderlo de las agresiones externas manteniendo la resistencia e integridad de la fibra capilar. Estos péptidos hidrolizados de origen marino, actúan como reconstructores de la fibra capilar aumentando el cuerpo y la flexibilidad de las pestañas.

EXPRESSION MASK

DESCRIPCIÓN

Mascarilla peel off de última generación, se aplica fácilmente y se retira de un solo gesto sin dejar ningún residuo. Provoca un efecto oclusivo que hace penetrar los activos del tratamiento a capas profundas de la piel, dejando una gran sensación de frescor e hidratación. 

COMPONENTES / ACCIONES

  Polvo de Arroz: Activo hipoalergénico, suavizante y calmante de la piel, ideal para el tratamiento del contorno de ojos. Proporciona un efecto relajante y descongestivo al tiempo que ilumina la piel.

  Extracto de semilla de Albaricoque: Con un alto porcentaje de Vitamina E, la semilla de Albaricoque es uno de los extractos con mayor poder calmante y suavizante. Especialmente indicada para la sensible área del contorno de ojos, este extracto estimula el proceso de regeneración cutánea y mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel.

PROTOCOLO EXPRESSION RITUAL

Para la atención específica del contorno de ojos y labios, ANESI le propone el tratamiento profesional Expression Ritual, un nuevo concepto de belleza que trata de forma global el contorno de ojos y labios, reduciendo al instante sus líneas de expresión y arrugas producidas por el envejecimiento cutáneo.

En la zona de los ojos, trata de forma eficaz la falta de confort, reduce las ojeras y aclara las bolsas, rejuveneciendo al máximo la mirada y estimulando el crecimiento de cejas y pestañas.

Este tratamiento puede realizarse de forma individual o como parte integrante de cualquier tratamiento facial. 

FASE DE PREPARACIÓN

  Fluide Démaquillant Yeux

  Gommage Caresse

  Lotion Caresse Harmonie

1.  Aplicar Fluide Démaquillant Yeux sobre dos discos de algodón y pasar delicadamente sobre los labios, y por parpados, contorno de ojos, cejas y pestañas desde la raíz hasta las puntas.

2. Aplicar una capa de grosor medio de Gommage Caresse sobre el contorno de ojos y labios. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos. Una vez transcurridos, retirar con toallas humedecidas en agua tibia. Completar la limpieza aplicando la Lotion Caresse con algodones, sin olvidar secar la piel a continuación.

FASE DE CORRECCIÓN

  Expression Concentrate

3.  Aplicar Expression Concentrate en la zona orbicular y el contorno de labios mediante la técnica ANESI MIO RELAXING  durante 15 minutos hasta conseguir su total absorción.

Opcionalmente este concentrado puede aplicarse mediante aparatología como ultrasonidos, electroporación, galvánica… 

FASE DE SELLADO

  Expression Mask

4.  Verter en un bol de cristal, el contenido del sobre Mask y añadir 35ml de agua preferiblemente mineral. Mezclar con ayuda de una espátula hasta alcanzar la consistencia de un gel homogéneo. Extender la mascarilla con ayuda de la espátula de forma uniforme desde la zona interior del contorno de ojos hacia la zona de sienes y mejillas, formando un antifaz.  A continuación aplique sobre los labios y su contorno

5.  Tras 15 minutos, despegar los bordes exteriores de la mascarilla con ayuda de la espátula y retirar de una sola pieza. Los resultados serán visibles al instante.

PROTOCOLO EXPRESSION RITUALS

FASE DE TRATAMIENTO DE PESTAÑAS

  Eyelash serum

3.  Usar el aplicador de máscara par aplicar sobre las pestañas, insistiendo en la zona de la raíz. Opcionalmente se puede aplicar sobre las cejas. 

FASE DE PROTECCIÓN

  Expression care cream

4.  Aplicar una pequeña cantidad de Expression care cream en el contorno de ojos y labios hasta conseguir su total absorción. 

FRECUENCIA DEL TRATAMIENTO

Tratamiento intensivo:

4 sesiones: realizar 1/ 2 sesiones semanales hasta completar el ciclo. Tras la cura, realizar 1 sesión de mantenimiento al mes.

Sesiones puntuales:

Las sesiones individuales están especialmente indicadas como tratamiento reductor inmediato de las líneas de expresión y luminosidad de la mirada.

Si se realiza un tratamiento de tinte o permanente de pestañas; realizar 1 sesión antes y otra 2 días después con el fin de regenerar, nutrir e hidratar a fondo pestañas y contorno de ojos.

     
   

 
 
Seminario 330 – 332, Providencia, Santiago
Mesa Central Telefónica: 634 7141 - Email: información@sabercomprar.cl
Concepto y desarrollo DCH Comunicaciones