ENVÍOS

SABER COMPRAR CHILE, realiza los envíos de sus pedidos de forma directa solo en la Provincia de Santiago, en un plazo de 3 a 6 días hábiles, y para todas las demás provincias de Santiago o Regiones, vía Chile Express, Starken o la empresa que tenga entrega en la ciudad de Destino, quien estima un plazo entre 3 a 10 días hábiles.

Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor, como condiciones climáticas adversas o huelgas. Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario laboral habitual en la dirección especificada al realizar el pedido; quedan excluidos los días festivos según calendario nacional. Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección «Mi cuenta» o consultando directamente a la empresa de transporte con la que se envió su pedido con su número de seguimiento, o bien llamándonos al (+56) 22634 7141 o al Wsp +56977079213

COSTOS DE ENVÍO

Los pedidos dentro de las zonas urbanas de la Región Metropolitana, Provincia de Santiago, son sin costo para compras sobre $ 60.000-.

Las compras dentro de las Zonas Urbanas de la Región Metropolitana, Provincia de Santiago,  inferiores a $ 60.000-. Tienen un coto de envío de $ 4.000-.

Todos los envíos a Regiones se realizan por Pagar y el costo dependerá del peso y volumen del total de su Compra.

EN LAS SIGUIENTES COMUNAS DE LA REGION METROPOLITANA EL ENVIO ES POR PAGAR CON EMPRESAS EXTERNAS (Independiente del Monto de Compra), YA QUE NUESTRO DESPACHO NO LLEGA DIRECTAMENTE:

  • PIRQUE
  • SAN JOSE DE MAIPO
  • COLINA
  • LAMPA
  • TILTIL
  • BUIN
  • CALERA DE TANGO
  • PAINE
  • MELIPILLA
  • ALHUE
  • CURACAVI
  • MARIA PINTO
  • SAN PEDRO
  • TALAGANTE
  • EL MONTE
  • ISLA DE MAIPO
  • PADRE HURTADO
  • PEÑAFLOR

Para el envío a Regiones de Tubos de Solarium, se cobrará un extra de $ 45.000-. para la construcción de un embalaje de Madera.

MÁS INFORMACIONES

Si deseas información sobre pedidos, envíos o características de algún producto, ingresa a contacto o envíanos un email a informacion@sabercomprar.cl o llámanos al 22634 7141, o al Wsp +56977079213

Las solicitudes y consultas se responderán máximo en 48 hrs. No obstante, para la mayoría de las acciones se enviarán correos electrónicos de forma automática, por lo que es muy recomendable que agregue a informacion@sabercomprar.cl y sus correos como un contacto válido y así evitar que los correos lleguen a la carpeta de spam.

EN CASO DE PERDIDA, EXTRAVÍO O ROBO DE ENVIOS:

  1. Si el despacho es realizado por empresas externas, toda la responsabilidad es de la empresa de transporte utilizada. Al ser enviado por empresas establecidas, los envíos cuentan con  seguro de carga que se activarán en cada caso. Se debe seguir los procedimientos de cada empresa para recuperar los montos involucrados en la factura de compra. Nuestro Servicio al Cliente realizará todas las gestiones necesarias para activar y dar seguimiento hasta que se concrete el pago al cliente.
  2. Si el despacho fue realizado por nuestra empresa, se volverá a despachar la compra sin costos adicionales para el cliente, solo debe considerar los tiempos de retardo que esto puede ocasionar.