was successfully added to your cart.

Hoy te queremos presentar una alternativa eficiente y muy novedosa para esa clienta tuya a la que le fascina teñirse una y otra vez su cabello (sabemos que pensaste en ella al leer esto).

Como sabes los procesos químicos que utilizas al crear un estilo, como las decoloraciones y los permanentes, pueden dañar la estructura de la hebra capilar y hacer que el cabello luzca exactamente como no queremos: seco y maltratado.

Una alternativa eficiente y muy novedosa para esa clienta tuya a la que le fascina teñirse una y otra vez el cabello 

Comprendemos que el mantenerse en tendencia y luciendo siempre increíble, tiene sus consecuencias, pero puedes ayudar a tu clienta a recuperar el brillo, la fortaleza y las salud de su cabello.

¿Cómo? Utilizando un shampoo de reparación profunda que le brinde a su cabello estabilidad en los aceites esenciales naturales.

¿Cuál? Tenemos la opción ideal para ti.

Recomiéndale utilizar SHAMPOO MASSIMO y como complemento BALSAMI TOTALE ACONDICIONADOR de Tec Italy.

Esta poderosa combinación es perfecta ya sea para el cabello seco y quebradizo o el que ha pasado por tratamientos químicos agresivos.

El secreto está en la fusión de shampoo y acondicionador, que en conjunto, proporcionan protección y restauración. Este gran duo nutre, hidrata, fortalece y repara el cabello dañado, otorgándole brillo, sedosidad y desenredo total.

Conviértelos en tus aliados perfectos en el proceso de restauración del cabello de tus clientas.

POR: CÉSAR ISASSI
X